¡Bienvenidos!

 

 

¡En el taller YOMEC sois vosotros los mecánicos! Es decir, os alquilamos las herramientas y un espacio equipado (“box”) por hora y según vuestras necesidades.

 

Podéis venir para simplemente cambiar una bombilla de vuestro scooter, para cambiar el aceite de vuestra moto grande, para cambiar los neumáticos que habíais comprado por Internet, pero también podéis realizar trabajos más chungos del motor de vuestros babys tuning.

Vamos, lo que queráis y hasta donde llegue vuestro conocimiento. ¡Eso sí, siempre bajo vuestra responsabilidad!

 

A parte de esto siempre seréis bienvenidos para tomar un café con nosotros y charlar sobre “gasolina o otras enfermedades que tienen que ver con el motor”.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yeeeeeeaaaaaahhhhhhaaaaaa !!!!!!!!!

 

 

 

 

Pues esto era lo que hemos sentido cuando abrimos las puertas como novatos. Hoy en día, hemos aprendido mucho y hemos vivido mucho con vosotros, pero una cosa sigue igual e incluso mejor de lo que hemos pensado: El buen rollo!!!

 

En los últimos años siempre se ha mantenido el buen ambiente y se han desarrollado amistades entre gente que no se conocía, cuando lo único que había en común era la afición al motor; incluso los que han venido por puro interés económico. Las cervezas por la tarde en la puerta o simplemente quedar aquí, en el taller, para echarle una mano a un colega y charlar un poco sobre gasolina.

 

Con los que se han incluido en la familia YOMEC, juntos hemos vivido momentos épicos en eventos en circuitos o concentraciones. Pero para la gente que solo viene una vez al año para el cambio de aceite antes de la vacaciones, siempre hay este trato amistoso entre todos. Ésta es la filosofía que nos gusta y que hemos conseguido que también sea vuestra filosofía.

 

YOMEC NO SÓLO ES UN TALLER, SINO UNA FORMA DE VIDA. YOMEC FAMILY RULEZ! YOMEC NO ES NADA SIN VOSOTROS!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yeeeeeeaaaaaahhhhhhaaaaaa !!!!!!!!!

En Marzo de 2010:

Ahora:

Tour virtual 360º

h:

@:

t:

10:00 a 21:00 de martes a sábado

yomec@yomec.es

933 779 254

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

C/Emilio Alcalá Galiano 26d, 08940 Cornellá

Salida 15 Ronda de dalt, entre el Corteingles y el Estadio del Espanyol.

GPS:  41°21'7.92"N   2° 5'4.44"E

Poster Yomec