Check-in
Bueno, si está todo claro y quieres alquilar un box, te hacemos un breve CHECK IN, es decir, un pequeño papeleo para el tema de las responsabilidades.
(¡NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACES A TU VEHÍCULO, NI DEL DAÑO QUE TE PUEDAS HACER UTILIZANDO NUESTRAS INSTALACIONES Y HERRAMIENTAS!).
En una hoja/contrato con las condiciones generales de alquiler, anotaremos tus datos (DNI, Nombre, dirección), los servicios que te alquilamos y la hora en la que empieces a trabajar.
En esta hoja apuntaremos sobre la marcha las herramientas especiales que vayas necesitando. Al final, en el check out, haremos las cuentas.
Check-out
En el CHECK OUT, cuando hayas acabado y todo esté recogido, revisamos si las herramientas que devuelves están todas y en el estado en que se te han alquilado. Te cobramos las horas que has estado en el box. Podrás pagar con tarjeta o en efectivo.
IMPORTANTE:
El alquiler normalmente empieza cada hora en punto y no se cobra por fracciones de horas. Por ejemplo, si empiezas a las 16:00 y acabas a las 17:45 pagas las 2 horas completas, es decir, hasta las 18:00.
Respecto a las herramientas especiales, miramos el uso que realmente le das. Por ejemplo, si estás dos horas y quieres la pistola neumática “sólo” para aflojar y apretar los tornillos de las ruedas, te cobramos sólo una hora la pistola!
Si tienes más preguntas, espero poder contestarte en el menú FAQ … y si no, nos llamas y hablamos

