Check-in

Bueno, si está todo claro y quieres alquilar un box, te hacemos un breve CHECK IN, es decir, un pequeño papeleo para el tema de las responsabilidades.

 

(¡NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACES A TU VEHÍCULO, NI DEL DAÑO QUE TE PUEDAS HACER UTILIZANDO NUESTRAS INSTALACIONES Y HERRAMIENTAS!).

 

En una hoja/contrato con las condiciones generales de alquiler, anotaremos tus datos (DNI, Nombre, dirección), los servicios que te alquilamos y la hora en la que empieces a trabajar. 

En esta hoja apuntaremos sobre la marcha las herramientas especiales que vayas necesitando. Al final, en el check out, haremos las cuentas.

 

Check-out

En el CHECK OUT, cuando hayas acabado y todo esté recogido, revisamos si las herramientas que devuelves están todas y en el estado en que se te han alquilado. Te cobramos las horas que has estado en el box. Podrás pagar con tarjeta o en efectivo.

 

IMPORTANTE:

 

El alquiler normalmente empieza cada hora en punto y no se cobra por fracciones de horas. Por ejemplo, si empiezas a las 16:00 y acabas a las 17:45  pagas las 2 horas completas, es decir, hasta las 18:00.

 

Respecto a las herramientas especiales, miramos el uso que realmente le das. Por ejemplo, si estás dos horas y quieres la pistola neumática “sólo” para aflojar y apretar los tornillos de las ruedas, te cobramos sólo una hora la pistola!

 

Si tienes más preguntas, espero poder contestarte en el menú FAQ     … y si no, nos llamas y hablamos 

h:

@:

t:

10:00 a 21:00 de martes a sábado

yomec@yomec.es

933 779 254

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

C/Emilio Alcalá Galiano 26d, 08940 Cornellá

Salida 15 Ronda de dalt, entre el Corteingles y el Estadio del Espanyol.

GPS:  41°21'7.92"N   2° 5'4.44"E